Quienes Somos

Coccoblu es una de las marcas de la empresa colombiana Impacto Interior S.A.S. dedicada al diseño, producción, comercialización de ropa interior femenina y ropa para dormir; con diseños exclusivos inspirados en las tendencias de la moda Nace en la ciudad de Medellín en el año 2005, como una propuesta innovadora para ofrecerle a la mujer diversas posibilidades para celebrar cada instante de su vida.
Buscando transmitir un mensaje de compromiso, calidad y diseño a través de nuestras prendas que día a día evolucionan para satisfacer las necesidades de comodidad, sensualidad y elegancia propias del estilo de vida de la mujer actual.Cumpliendo con valiosos estándares de servicio, talento humano y alto desempeño para garantizarles la total satisfacción a nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa colombiana dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa interior y ropa para dormir femenina, con gran proyección internacional. Atendemos las solicitudes del mercado con altos estándares de calidad; ofreciendo un producto con riesgo controlado, una compañía que cumple su palabra y una moda con vocación de uso para una mujer con personalidad influenciadora.

Visión

Para el año 2022 la empresa a través de su marca Coccoblu, será reconocida a nivel internacional como una de las principales y más representativas compañías líderes del sector; ofreciendo prendas que marcan tendencia y son un referente en el vestuario interior y de dormir femenino.