Política de cambio y devoluciones

En CoccoBlu nos encontramos felices de la reputación en calidad, diseño y exclusividad, adquirida gracias a ustedes.Nuestra política de satisfacción te asegura que cualquier producto que compres en nuestra tienda cumple con los más altos estándares. No obstante si pese a lo anterior, existiere un desperfecto de fábrica en el producto que adquiriste, puedes acercarte o bien enviar el producto para poder cambiarlo, repararlo u optar por la devolución íntegra del dinero.

Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue adquirido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Para esto debes cumplir con las siguientes condiciones.

CONDICIONES

  • Puedes cambiar productos que no hayan sido usados hasta 90 días calendario después de la compra (Solo en caso de defectos de fábrica), o puedes devolver productos hasta 10 días calendario (solo productos adquiridos por internet).
  •  Te recordamos que no se realizan cambios, ni devoluciones, por error en la talla, porque “no me gusto”, o similares.
  •  Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, se entregó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato.
  • Los defectos de fábrica deben ser evaluados por nuestros expertos.
  • Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original. Además de cualquier regalo promocional que haya sido entregado en conjunto con la prenda.
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas tales como, de manera meramente ejemplar, calzones, pantaletas, bóxer de hombre y trajes de baño, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
  • Para cambios y devoluciones, el costo del envió, si lo hubiere, de la orden original no es reembolsable, y el costo del envío hacia CoccoBlu es asumido por el consumidor, a excepción de que sea verificada un defecto de fábrica, en cuyo caso CoccoBlu asumirá dicho costo.
  • En conjunto con la prenda a cambiar debes enviar la boleta original

¿CUANDO SE CONSIDERA QUE HAY UNA FALLA O DEFECTO?

Se considerará que hay una falla o defecto:

a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes

b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado

c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

CAMBIOS

Para cambios, tienes hasta 90 días calendario a partir de la adquisición del producto para enviarlo a CoccoBlu, una vez que se verifico el cumplimiento de las condiciones ya establecidas y desarrolladas en el punto anterior.

Ten en cuenta las modalidades de cambio que a continuación se mencionan:

  • Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.
  • Cambios por productos de menor valor: se realizará una devolución de dinero a tu favor por la diferencia entre el nuevo producto (de menor valor) y el producto adquirido inicialmente (de mayor valor). Para el reembolso de dinero excedente aplica el procedimiento de devoluciones.
  • Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menorvalor).

Envíos

En CoccoBlu puedes enviar tus compras a la ciudad y región que desees, para ello solo tienes que avisarnos al momento de realizar la compra.

Condiciones para envíos:

  • Solo realizamos envíos a través de CHILEXPRESS y STARKEN.
  •  Los envíos son únicamente a las SUCURSALES, de las empresas mencionadas.
  •  Costos de envió: todos los envíos son POR PAGAR, esto es a cargo del cliente. Los costos podrán variar según el tamaño de tu compra, el lugar de destino y el método de envió.
  •  Los Costos mencionados, son de exclusiva responsabilidad de la empresa escogida para realizar él envió.
  •  Se procederá al envió una vez VERIFICADA la compra. A modo ejemplar, cuando realices y se confirme la transferencia.
  •  Una vez verificada la compra, CoccoBlu despachara tu orden en un MAXIMO de dos días hábiles.
  • Una vez que se ha entregado el producto a la empresa transportista te remitiremos el COMPROBANTE DE ENVIO, de modo que puedas saber cuándo llegara a su destino y puedas
    realizar el seguimiento. Ten en cuenta que una vez entregado el producto al trasportista CoccoBlu no se hace responsable, por demoras, confusiones, retrasos o daños, a excepción que se verifique un defecto de fábrica.
  •  Ten en cuenta que si en un plazo de CINCO días hábiles no retiras tu producto de la sucursal de CHILEXPRESS este será devuelto a su origen. Lo mismo ocurre con Starken. Si deseas podemos reenviarlo, no obstante existirá un segundo cargo por concepto de despacho, el cual será sumado al primero.
  •  Envíos EXPRESS, solo a través de Chilexpress, no olvides que este modo de despacho tiene un costo mayor al estándar.

Nos encontramos atentos a cualquier duda que pudieras tener previamente a cualquier compra, comunícate con nosotros por nuestras redes, o el canal que más te acomode.

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