was successfully added to your cart.

Carrito

La mejor forma de elegir la ropa interior Femenina.

Por 4 julio, 2017 Mujer

Aunque la mujer no se vea outfit es muy importante que nuestra ropa interior nos favorezca o sea cómoda para nuestro cuerpo.

En el día de hoy las mujeres hemos cambiado varios aspectos. hemos abandonado algunos roles, somos independientes pero por sobre todas las cosas seguimos siendo femeninas.

CoccoBlu te trae 4 consejos infaltable a considerar acerca de la ropa interior, pequeños tips que consideramos que debes saber.

1- El beige no es el único color que impide que se pueda traslucir la ropa: También hay tonos fucsias y lilas (malva) que por debajo no trasluce nada.

2- Los push up no es para todas: El push up está hecho para esas mujeres que tienen poco busto y también para las mujeres que tienen bustos separado, y es por que la función del push up es realzar y centralizar.

3-  Los pantalones ajustados, ¿La bombacha sin costura es mejor que el colale?:
Las dos son buenas ya que no marcan la costura

4- Puedes dormir con sostenes.. Pero esto es solo recomendado para las mujeres con bustos pesados, mucho busto, embarazo y lactancia. Para esto se deben usar sostenes que sean adecuados para dormir, jamás de tela sintética (nylon)

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.